Mesa redonda de feminismo y traducción

¡Hola! Si me seguís en mis redes sociales habrás visto que formo parte de un proyecto hermoso y lleno de amor que llamamos Generistas.

Cada dos semanas aproximadamente estamos compartiendo nuevos videos con charlas y debates multidisciplinares sobre género, feminismo, inclusión y el rol de la mujer en distintos ámbitos de la vida.

Hoy debatimos el feminismo en traducción en diferentes areas de especialización como el derecho, la publicidad, la medicina y la salud de la mujer.

Participan de este debate las traductoras Verónica Manzanares, Julieta Raimondo,Delfina Morganti Hernández, y quien les habla y escribe, Ariadna Tagliorette.

Mesa redonda de Generistas.

¿Qué te parece? ¿Sientes que aprendiste algo nuevo? ¿Hay algo que te gustaría agregar? No dudes en dejarme tu comentario. 

¡Hola! Soy Ariadna, creadora del proyecto #menstruanslation.

Estoy aquí para compartir ideas y reflexiones sobre mi trabajo como traductora. Me encanta escribir sobre lenguaje, mujeres/feminismo, salud y bienestar —entre otros temas interesantes. Si te gustó lo que leíste, te invito a compartirlo en tus redes sociales.